Sobre nosotros

Nuestro equipo

Los cursos de idiomas de Direct Language Hub han sido desarrollados por un grupo de metodólogos y usuarios nativos del idioma con gran experiencia en la enseñanza de idiomas con diferentes métodos utilizando nuevas tecnologías.

 

Formamos parte del grupo Direct Language Lab, un equipo que tiene muchos años de especialización en productos para la enseñanza de los siguientes idiomas: inglés, alemán, español, francés y ruso. Nuestros libros de alumno y cursos on line son utilizados por alumnos de 30 países, por ejemplo, de Brasil, Japón, Angola, Polonia, Italia, México, Corea del Sur e incluso del Reino de Bahréin.

 

Tecnología

Creamos soluciones únicas para el aprendizaje de idiomas utilizando el método directo. Nuestros materiales enfatizan el uso práctico del idioma. Enseñamos a comunicarse en un idioma extranjero centrándonos en la conversación y en la comprensión, es decir, lo más importante a la hora de aprender un idioma.

PRINT/LAB

Direct Language Lab - nuestro objetivo es proveer a las escuelas de idiomas de libros de aprendizaje de lenguas extranjeras basados en el método directo.

MOBILE/APP

La aplicación para móviles Direct Language App ayuda a aprender vocabulario útil mediante conjuntos únicos de cuatro ejercicios.

Direct Method

Soluciones únicas para la enseñanza y el aprendizaje de idiomas en cualquier lugar del mundo utilizando el método directo.

¿Seguro que quieres continuar?