Cómo comprar?

¿Cómo adquirir un curso en la plataforma Language Hub?

Primero hay que iniciar sesión en la plataforma. Si aún no eres usuario, haz clic en REGISTRARSE en la esquina superior derecha de tu pantalla y date de alta como usuario. Y recuerda que tendrás que hacer clic en el enlace de activación que recibirás al correo electrónico proporcionado durante el proceso de registro.

 

Para adquirir un curso, ve al menú CURSOS y selecciona una de modalidades; haz clic después en RECIBIR ACCESO. En el paso siguiente te mostraremos el importe a pagar y podrás elegir un modo de pago. Selecciona el modo de pago y haz clic en PAGAR.

 

¿Cómo puedo pagar por el curso?

Para pagar por los cursos de idiomas Direct Language Hub ofrecemos los siguientes modos de pago:

 

  1. Tarjeta bancaria (Visa o MasterCard) a través de un servicio de pago seguro polaco (elige Przelewy24.pl en la parte inferior de la pantalla),
  2. Tarjeta bancaria a través de un servicio de pago seguro internacional (elige Paypal en la parte inferior de la pantalla),
  3. Transferencia rápida online desde tu cuenta bancaria a través de un servicio de pago seguro polaco. Elige Przelewy24.pl en la parte inferior de la pantalla,
  4. Desde tu cuenta Paypal - Elige Paypal en la parte inferior de la pantalla,
  5. El servicio Przelewy24 facilita también otras formas de pago: V.me, Blik, SkyCash.

 

¿Son seguros los pagos por internet?

El pago por un curso se realiza a través de servicios de pago de confianza: el servicio polaco Przelewy24.pl y el servicio internacional Paypal.com. Dichos servicios hacen de intermediarios en la transferencia de dinero entre el Cliente y el Vendedor. Son empresas líderes que otorgan una gran importancia a la seguridad de sus transacciones, y poseen todos los certificados necesarios.

 

Lo más importante es que nuestra empresa no recibe ninguna información sobre el número de tu tarjeta bancaria ni sobre los datos de tu cuenta bancaria. Los servicios de pago únicamente nos mandan información sobre tu ingreso. La conexión con nuestro servicio está protegida por el protocolo SSL (fíjate en el símbolo del candado en el lado izquierdo de la barra de dirección de tu navegador).

 

¿Cuándo tendré acceso a mi curso?

Si eliges pago automático (por ejemplo tarjeta bancaria, transferencia online rápida o PayPal), tendrás acceso al curso prácticamente al instante (como mucho tendrás que esperar unos minutos, dependiendo de la rapidez de respuesta de tu banco o de tu operador de tarjeta bancaria).

 

Si eliges pagar mediante transferencia bancaria tradicional o enviándonos el dinero por correo, podrás acceder a tu curso en cuanto el dinero llegue a nuestra cuenta (el ingreso a través de correo puede tardar entre 2 y 3 días). Para acelerar el proceso de activación del curso puedes enviarnos una copia escaneada del resguardo que confirme que has realizado el pago al siguiente correo electrónico: program@dlhub.eu.

 

¿Se prolonga automáticamente el acceso al curso?

El acceso al curso adquirido no se prolongará automáticamente. Antes de la finalización del curso recibirás nuestro mensaje recordatorio. Después podrás decidir si quieres continuar los estudios en nuestra plataforma pagando nuevamente por el acceso. Por supuesto esperamos que quieras quedarte con nosotros :)

 

Cómo utilizar un cupón de descuento para un curso

Si tienes unl cupón de descuento entra en el menú CURSOS. En el siguiente paso busca el curso al que se aplique el cupón. Elige después la modalidad de acceso que te interese y haz clic en RECIBIR ACCESO.

 

En la página de pago introduce los datos del cupón de descuento en el campo correspondiente. Si tu cupón es correcto (si sus datos se han introducido correctamente y no ha sido utilizado con anterioridad ), el importe a pagar se modificará automáticamente por aplicación de tu descuento.

 

Qué hacer si tengo algún problema

Si tienes algún problema con el pago, mándanos un email a la siguiente dirección de correo: program@dlhub.eu, te ayudaremos con mucho gusto.

¿Seguro que quieres continuar?